miércoles, 9 de junio de 2010

Explorando el mundo de los Blogs...

Desde hace un tiempo tuve la inquietud de iniciar un blog. Siempre me gustó leer varios existentes, los mas comunes de política, pero por supuesto no me iba a poner a hablar de eso, que en mi opinión me tiene harto. ¿Porqué no escribir de algo que me gusta? y que mejor que sea algo a lo que me dedico!

En este blog quiero hablar no solamente de gastronomía y todo lo que comprende el increible mundo del arte culinario, pero tambien de todo aquello que nos hace disfrutar de un buen momento, ya sea solos o acompañados, y que nos haga disfrutar del "Buen Vivir".

Espero no solamente ser yo el que propone, sino tambien las personas que decidieron leer lo que me dispongo a escribir propongan temas, den aportes y que juntos construyamos este espacio dedicado al buen vivir.

Saludos!

"Dime lo que comes, y te diré quien eres" Honorato de Balzac

No hay comentarios:

Publicar un comentario