sábado, 7 de agosto de 2010

Tres historias y una voz

Llegó la hora de postear algo que enriquezca este ejercicio literario. siempre tuve la idea de poner artículos de literatura o algunas palabras medio poéticas, pero sinceramente a mi no me sale mucho el poeta, pues lo he de tener algo escondido... Es por eso que recurrí a un buen amigo que al igual que yo, anda en este rollo de los blogs, pero que me lleva un buen rato de ventaja. He aquí uno de los posts que mas me gustan del legendario y mal afamado Chele Z. Que disfruten.

Tres Historias y Una Voz.

1Despierto con el día a día

2Es otro día más en la ciudad de la furia

3La furia, es por vivir rodeado por clones del sistema y rebeldes sin bases.

1Impulsado solo por mi voluntad

2Llego el momento de empezar a vivir,

3Aunque a por momentos desearía no hacerlo.



1Creo ser feliz porque lo tengo todo

2Y aunque no te tengo conmigo

3Tengo que reconocer que las personas a mi lado entorpecen mi camino.

1Mas en realidad no tengo a nadie, solo,

2Vivo imaginado cada instante de cuando la historia se invierta

3Por ahora deseo mudarme, por un segundo, a una estrella del firmamento.

1Y es que, la soledad per se abre un libro infinito posibilidades

2Deseo poder vivir como quiero y con la persona a quien quiero,

3Alcanzando la utopía, el sueño anhelado, lejos de todos los que me dan igual.



1Vivo aventuras colmadas de esencias femeninas

2Sin importar tener que rescindir de mi, de mis instintos, de mis sentidos que me hacen

3Darme cuenta que al final nadie se asimila a mi, pues todos no dejan de ser una simple marionetas de sus idolologías.

1Existo sin ataduras sentimentales que me restringen de lo que en realidad quiero hacer

2Ver, oler, escuchar, tomar o dejar, sin importar, si vivo y voy, si soy o si vengo, si estoy y si tengo,

3Compromisos que inhiben la personalidad real y el libre albedrio.



1Cuando quiera, con quiera, hago lo que sea, puedo besar, golpear, liberarme,

2O darme que cuenta que sin ti,

3Vivir es solo desgastarse en relaciones con seres que no valen la pena, haciéndonos caminar todos juntos



1¿Empezar o acabar? mil y un amores de una noche… pues todo queda en mí y en nadie mas

2Nada tiene sentido, pues solo tu sos mi principio y solo contigo quiero llegar a el final,

3Hasta el fin de esta insípida existencia



**Si prestamos atención, cada línea tiene a su lado un numero 1, 2 o 3. Si cortamos y pegamos cada línea con las demás de su grupo, encontramos que bajo una misma voz se nos cuentan tres historias, tres personas diferentes con puntos de vista muy encontrados. Pero que al mismo tiempo poseen cualidades y pensamientos en comun que los hacen poderse compaginar en una misma historia:

1) Casanova

Despierto con el día a día,

Impulsado solo por mi voluntad

Creo ser feliz porque lo tengo todo,

Mas en realidad no tengo a nadie, solo,

Y es que, la soledad per se abre un libro infinito posibilidades.

Vivo aventuras colmadas de esencias femeninas

Existo sin ataduras sentimentales que me restringen de lo que en realidad quiero hacer

Cuando quiera, con quiera, hago lo que sea, puedo besar, golpear, liberarme

Empezar o acabar, mil y un amores de una noche…pues todo queda en mí y en nadie más


2) Amor

Es otro día más en la ciudad de la furia

Llego el momento de empezar a vivir,

Y aunque no te tengo conmigo

Vivo imaginado cada instante de cuando la historia se invierta

Deseo poder vivir como quiero y con la persona a quien quiero,

Sin importar tener que rescindir de mi, de mis instintos, de mis sentidos que me hacen

Ver, oler, escuchar, tomar o dejar, sin importar, si vivo y voy, si soy o si vengo, si estoy y si tengo,

O darme que cuenta que sin ti

Nada tiene sentido, pues solo tu sos mi principio y solo contigo quiero llegar a el final


3) Antisocial

La furia, es por vivir rodeado por clones del sistema y rebeldes sin bases,

Aunque a por momentos desearía no hacerlo,

Tengo que reconocer que las personas a mi lado entorpecen mi camino.

Por ahora deseo mudarme, por un segundo, a una estrella del firmamento

Alcanzando la utopía, el sueño anhelado, lejos de todos los que me dan igual,

Darme cuenta que al final nadie se asimila a mi, pues todos no dejan de ser una simple marionetas de sus idolologías

Compromisos que inhiben la personalidad real y el libre albedrio.

Vivir es solo desgastarse en relaciones con seres que no valen la pena, haciéndonos caminar todos juntos

Hasta el fin de esta insípida existencia.


Por: Chele Z
http://chelezeta.wordpress.com/

1 comentario:

  1. Un gusto Vistorazo, cuando querras es un honor aparecer aqui con un poquito de mis pensamientos e ideas locas! Saludos;

    ResponderEliminar